9.01.2005

The Course Fights Back!!!...

Hola señores aqui de regreso despues de pasar una semana muy mala debido a que enferme y por consiguiente mi fin de semana se fue al diablo, bueno no tanto pero mis planes si se arruinaron, no pude salir con Nieto, Yipi, Daniel y el Doctor el sabado y el viernes no sali con la poca banda de la tarde a Coyoacan por lo mismo, resulta que me dio una infeccion estomacal y no pude salir, tan mal que hasta el jueves (hoy) pude asistir bien a la escuela.

Pero no todo fue tan malo ya que si bien no pude ir a lo de Daniel, me quede en casa viendo la saga de Rocky y me rife una de mis trilogias favoritas The Godfather con Robert DeNiro, Talia Shire, Marlon Brando, James Caan, Andy Garcia ypor supuesto Al Pacino ;), un buen fin de semana en terminos de cine, aunqueme quede con las ganas de salir.

Ademas de esto probe el juego de Tiger Woods PGA Tour 2005 en la pc y la verdad hacia años (en serio años) para que jugara un juego de golf de nuevo, y la verdad me diverti como enano (lo sigo estando), no hay nada malo en este titulo, tan asi que estoy pensando en adquirir la version 06 que saldra el proximo 30 de Sept para Xbox, PS2, GC, y PC-CD. Les dejo el trailer oficial del mismo, es una version corta pero deja ver mas del juego que la primer version:

Loading...

-o-

Bueno dejando de lado esto, solo puedo decirles que en verdad fue gratificante regresar a la escuela, se extraña el relajo con la banda ademas de que extrañaba ver ciertas personas, resulto gratificante verlas de nuevo

Por ultimo les dejo en claro que el Pack de mapas de Halo2 ya esta disponible a traves de Xbox Live para todos aquellos que no se tragaron la estrategia sucia (sin embargo brillante) de Bungie. Les adjunto un pequeño video realizado por su servilleta para esta ocasion especial, esta un poco pesado el original de 480x360 pesaba 25MB este de 200x150 pesa alrededor de 6mb:

Decoding...


Saludos y mañana seguro actualizamos otra vez este espacio.

No hay comentarios.: