9.24.2005

Canciones

Hoy señores les dejo unas letras de canciones del grupo Regiomontano Panda de su mas reciente producción “Para ti con Desprecio...”, espero las disfruten.


Artista: Panda
Álbum: Para Ti con Desprecio
Canción: Cita en el quirófano

Si tan solo pudieras entender mil veces te lo explicare otra vez, eres tan buena pretendiendo que estas bien evitar palabras de mas excusas inventar poderte tocar no puedo parar te juro que yo no puedo parar

Si hola no te hubiera dicho yo jamás tendríamos tener que decir adiós, no me mereces yo soy mucho para tu corazón esta discusión a nada llegara pues no haces ni el mínimo esfuerzo, déjame, déjame opinar.
Tenemos una cita en el quirófano, vendrá el doctor me aplicara cirugía, me sacara el corazón transplante de corazón, ahí te va mi dolor.
Mentiras dijiste saber por que, es algo que siempre eh querido saber, inventare algún castigo para hacerte sufrir las cosas no se van a quedar así permíteme hacerte sufrir, por favor pues no existe el amor.
Tenemos una cita en el quirófano, vendrá el doctor me aplicara cirugía, me sacara el corazón transplante de corazón, ahí te va mi dolor.

Róbame el dolor quiero que sepas que se siente para que me pidas perdón.
Tenemos una cita en el quirófano, vendrá el doctor me aplicara cirugía, me sacara el corazón transplante de corazón ahí te va mi dolor transplante de corazón, ahí te va mi dolor.
________________________________________________________________________________________________


Artista: Panda
Álbum: Para Ti con Desprecio
Canción: Miedo a las alturas

Te acuerdas cuando me dijiste difícil se pondrá eso fue lo que paso, y prometiste que cuando yo muera guardarías mi corazón, el daño que causaste era lo único que me podía matar heridas temporales no basto atácame si yo sabré
Y de la muerte yo regresare y te buscare te llevare
conmigo de regreso y recuperare la vida me robaste
Vida se va eso me ayuda a pensar aquellas luces brillantes no me mataran solos tu y yo tus ojos no
hay color yo vengare mi fantasma con todo mi corazónNo fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo de el se te acaban los lugares donde te puedas
esconder donde te puedas esconder
Si tu te vas nunca olvides que yo te recordare se muy bien que al final tu y yo estaremos juntos ya he perdido el miedo de caer el miedo a las alturas saltare contigo si tu te vas nunca olvides que yo te recordare

No hay comentarios.: