9.04.2005

Chuza!!!

Pues veran hoy les actualizo el blog, resulta que el viernes pasado me llamo un amigo de la prepa para ver si haciamos algo en la tarde de ese dia, al principio no tuve ganas, pero a final de cuentas si sali.

Nos quedamos de ver a las 5:30 en Xola y pues de ahi fuimos a revoger a otro cuate a Miguel Angel de Quevedo, llego un leve tarde como de costumbre pero lo que cuenta es que nos la pasamos bien. Le hable a una amigo de la prepa pero no pudo salir por que estaba por salir a trabajar, ni modo chance y el proximo fin la veo ;)

En lo que tramabamos que ibamos a hacer pues decidimos irnos al billar "de siempre" de Coyoacan, llegamos y habia dos que tres buenas cosas que ver jejeje pero estaba hasta su madre y mejor optamos por irnos de ahi ya que esperar mesa no hay sido un fuerte nuestro. decidimos ir a CU por otro cuate a la Facultad deDerecho pero nos salio mal este wey, resulta que prefirio irse con sus "amigos" de la fac que con nosotros que casi no nos vemos, en fin los tres terminamos echandole madres a este wey pero bueno a ver si lo sacamos otra vez...
Nos fuimos al boliche que esta cerca de CU, la verdad no pense que la linea estuviera tan cara, total rentamos la linea una hora y me di cuenta de algo, NO sirvo para los bolos jaajaj, solo hice una chuza durante todo el tiempo que estuvimos ahi! obviamente los demas me dieron una madriza pero me lo pase muy a gusto, en el transcurso se nos antojaron unas chelas pero decidimos no pedirlas por que no podiamos algunos y al Joy no le pasa mucho la cerveza.
Ya despues de esto (como a las 9:50pm) nos fuimos de ahi y dejamos al Joy cerca de Copilco y Joel y yo nos fuimos de ahi, nos toco un trafico de la chingada (no mames una hora de CU a Division del Norte!!!) en fin el dia acabo y pues llegue a mi casa bien.
El dia de ayer pues no hubo mucha accion, no sali al cine :'( y me arrepiento ya que vi elpartido de la seleccion y como siempre la Decepcion Nacional no sabe manejar un partido contra unos Americanos que salieron muy determinados, y para colmo obtuvieron la clasificacion al mundial a nuestras espaldas... que decepcion.
Haber que tal nos va este miercoles donde seguro (si como no) obtenemos nuestro boletito a Alemania.

Y pues se planeo el sabado una salidita a un antro con mis cuates de la prepa, espero si se arme bien, y el viernes nos vamos al Dover con los de la Fac, esta semana pinta definitivamente bien...

No hay comentarios.: